Cenas
Lasaña con Salsa Boloñesa y Queso Ricotta
Tenía mucho tiempo queriendo preparar y compartir una receta de lasaña. Son deliciosas y aunque es laboriosa la receta, la ventaja es que alimenta a muchos. Lo que también es muy bueno es que la puedes preparar desde un día antes y hornear el día que la vayas a servir.
Pesto
Tan sencilla receta y se puede usar de varias formas. Para una clásica pasta, gnocchi, como aderezo en un pannini o para salsa en una pizza en vez de salsa de tomate.
Pasta con Pollo, Espinacas y Tomate Deshidratado
Este tipo de recetas me gusta por muchas razones, una de ellas es que la puedes preparar horas o incluso un día antes y solo horneas antes de servir.
Espagueti al Limón
A veces tenemos antojo de pasta pero no tenemos muchos ingredientes. Esta receta es perfecto para eso.
Pizza de Salchicha Italiana
Lo que me gusta de hacer pizza es que la puedo personalizar con los ingredientes que quiera. Puede ser vegetariana o de carne o mezcla de verduras y carne. Que rico.
Masa Para Pizza
¿A quien no le gusta la pizza? Bueno si se que a algunos nos les gusta pero a la mayoría si nos gusta. Aquí les comparto mi receta para preparar masa para pizza. Agreguen los ingredientes que gusten para personalizarla. Que rico.
Pasta con Salsa Boloñesa
Lo que me gusta de preparar pasta es que es muy rápido y si siempre tienen pasta en la alacena tendrán una comida o cena lista en 15 minutos.
Pizza de Pepperoni
Cualquiera diría que es mas fácil hablar y pedir una pizza y no lo dudo que lo sea pero nada como una pizza hecha en casa, recién salida del horno y con justo los ingredientes que quieres.
Al igual que las conchas no les voy a decir que es la cosa mas fácil del mundo pero tampoco es difícil. Solo es cuestión de dedicarle un poco de tiempo y no se van a arrepentir.
Al igual que las conchas no les voy a decir que es la cosa mas fácil del mundo pero tampoco es difícil. Solo es cuestión de dedicarle un poco de tiempo y no se van a arrepentir.
Fettuccine Alfredo
¿Creían que solo pueden comer esta deliciosa pasta en un restaurante italiano? ¡Pues no! También la pueden comer en la comodidad de su casa.